Dos bandas de cornetas y tambores protagonizan el Concierto de Cuaresma

Dos bandas de cornetas y tambores protagonizarán mañana sábado, 16 de febrero, a las 18,30 horas el Concierto de Cuaresma que ha organizado la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia en la Casa-Museo ¨Salvador Caurín¨.

Banda de la Virgen de los Dolores/EOS
image-41486

Banda de la Virgen de los Dolores/EOS

Las bandas que participarán son la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores, del Cabanyal, y cuya formación musical suscribió hace poco el contrato para tocar en las procesiones de la Hermandad del Ecce-Homo del Cabanyal,

Los músicos de ésta banda son quienes protagonizan los actos de los Tambores de Cuaresma consistente en realizar un pasacalle por la demarcación de las cuatro parroquias los Viernes de Cuaresma y el Miércoles de Ceniza. Así lo hicieron el pasado miércoles y lo harán hoy así como los demás viernes.

Los tambores de Cuaresma saldrán de nuevo a la calle el viernes 22 por la feligresía de Nuestra Señora del Rosario, el 1 de marzo por la feligresía de la de Nuestra Señora de los Ángeles y el 8 de marzo por la feligresía de la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael .

La otra formación musical es la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Crucifixión del Señor del Canyamelar, o sea la titular de ese colectivo.

Con este concierto la junta mayor reafirma su apuesta por estas formaciones musicales.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.