Dos conductores heridos en accidentes de tráfico en las carreteras vascas

Dos varones han resultado heridos a consecuencia de sendas salidas de calzada y posterior vuelco de los vehículos en los términos municipales de Salinas de Añana y Berriz, respectivamente. Se trata de los percances de circulación más destacables contabilizados por la Ertzaintza durante la jornada de hoy, sábado, hasta las seis de la tarde.
El primero de los siniestros ha tenido lugar hacia las seis y media de la mañana en la carretera A-2622 en Salinas de Añana, cuando un Seat Altea se ha salido de la calzada y ha volcado. El único ocupante ha quedado atrapado en el interior siendo necesaria la participación de una dotación de los Bomberos en su rescate. El herido, de 46 años de edad, ha sido evacuado al Hospital de Santiago con lesiones de cierta gravedad. La Ertzaintza ha regulado el tráfico de forma alternativa al quedar un carril cortado.

Sobre las nueve y media de la mañana, un Ford Mondeo, que transitaba por la carretera BI-633 ha volcado a la salida de Berriz en dirección al alto de Trabakua. El conductor, un hombre de 55 años, ha sido trasladado al Hospital de Galdakao con heridas de pronóstico leve.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.