Dos de las terminales de contenedores del Puerto de Valencia cerrarán este martes por la mañana debido al temporal

 

puerto de valencia 20191107_094640 (25)El Puerto de Valencia ha anunciado que dos de sus terminales de contenedores, las de CSP Iberian y APM, permanecerán cerradas desde las 08.00 hasta las 14.00 horas de este martes debido al temporal ‘Gloria’ que afecta a la Comunitat Valenciana y ha provocado fuertes vientos, lluvias y gran oleaje.

La Autoridad Portuaria aconseja a los transportistas que eviten los viajes previstos para este martes, en el horario de 08.00 a 14.00 horas, a estas dos terminales. En un comunicado, ha explicado que se impedirá el acceso al Puerto a los camiones portacontenedores que pretendan dirigirse a estas terminales.

Así, los camiones que se detengan y posicionen en la calzada con intención de ponerse en cola de entrada a las referidas terminales, podrán ser denunciados por el Servicio de Policía Portuaria.

CSP Iberian Valencia Terminal y APM Terminals han comunicado al Puerto que el servicio de recepción y entrega permanecerá cerrado en la jornada de 08.00 a 14.00 horas, pero realizarán contratación, si las condiciones meteorológicas lo permiten, a partir de las 14.00 horas.

En cuanto a la tercera terminal, MSC Terminal Valencia, este martes a las 06.00 horas valorará la situación meteorológica y decidirá la actividad a llevar a cabo durante la jornada.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.