Dos detenidos por robar y agredir a un repartidor de pizza en Ortuella

Lo condujeron hacia un callejón donde le amenazaron con palos
repartidorpizza
image-153704

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Muskiz arrestaron ayer por la mañana a dos varones, ambos con antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de robo con violencia cometido días atrás en Ortuella. Los autores asaltaron a un repartidor de pizza al que amenazaron y llegaron a agredir para arrebatarle el pedido a domicilio que habían realizado.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado domingo 23 de noviembre en el barrio de La Ralera de Ortuella. Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, dos repartidores de pizza se habían dirigido al lugar con un pedido por valor de 130 euros. Al llegar a la dirección indicada de forma telefónica fueron recibidos por un individuo que condujo a uno de los repartidores hacia un callejón. Allí se hallaban otros varones que les esperaban armados con palos, quienes amenazaron al trabajador, llegando incluso a agredirle, para arrebatarle el encargo, intimidarle y obligarle a huir sin cobrar el pedido.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Ertzaintza inició las averiguaciones pertinentes que permitieron identificar a dos de los presuntos autores. Dos varones de 31 y 51 años de edad, ambos con antecedentes delictivos, que fueron arrestados ayer jueves por la mañana acusados de un delito de robo con violencia y posteriormente fueron puestos a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta para tratar de identificar al resto de implicacados en el citado hecho delictivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.