El CAU Valencia buscará cerrar la primera vuelta afianzando el liderato frente al Sant Cugat

El CAU Valencia afronta este sábado el último partido de la primera vuelta de la División de Honor B tras dos semanas de descanso. Se enfrentará al C.R. Sant Cugat en el campo del río a las 19 h. Un encuentro en el que el conjunto valenciano buscará afianzar el liderato y cerrar esta primera vuelta como invicto.

150214 cau sant cugat

El entrenador del CAU Valencia, Pedro de Matías, asegura que tras el descanso el equipo “se encuentra en perfectas condiciones para afrontar los dos partidos que se disputarán antes de Navidad”. Asimismo, de Matías apunta que estamos ante uno de los equipos más fuertes de la competición: “Están realizando una muy buena campaña y tienen claros sus objetivos de ascender a División de Honor a final de temporada”. En este sentido, añade que “aunque han cambiado de entrenador y un poco su modelo de juego, su estilo dinámico, rápido y continuo seguro que están presentes”.

Se trata de un encuentro, añade de Matías, en el que “se verán muchos puntos y por tanto con el que el público disfrutará”. Además el partido se celebra en un fin de semana en el que el campo del río acoge el Torneo Melé de las categorías S12, S10 y S8. Por lo que el buen ambiente está garantizado.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.