Dos fallecidos en un accidente en la CL-615 , en la entrada de Villalba de Guardo (Palencia)

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertan de la colisión de un turismo contra un árbol en el km 85 de la CL-615, en la entrada de Villalba de Guardo (Palencia), donde, al menos una persona ha resultado herida y además se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Ambulancia Medicalizada (UME)

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia -que movilizan dotaciones de Saldaña y Guardo- y a Emergencias Saniatrias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl sólo pueden confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, por lo que se anula el helicóptero medicalizado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.