Dos heridos en dos accidentes en la A-1 en Oquillas (Burgos)

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada alertando de un accidente entre un camión y varios turismos, entre 3 y 5, que han colisionado a la altura del kilómetro 176 de la A-1, sentido Madrid, en el término municipal de Oquillas (Burgos). Añaden que se están produciendo retenciones de numerosos vehículos debido al accidente y a la nieve.

La sala de operaciones da aviso a Guardia Civil, a su llegada al lugar solicitan asistencia para una persona que ha resultado herida en un brazo. Se da aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento es trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Posteriormente, en el kilómetro 176 de la misma carretera, pero en sentido Burgos, se ha producido la colisión por alcance de dos turismos, y el alertante solicita asistencia sanitaria para un herido, y Sacyl envía una ambulancia de soporte vital básico.

El herido, un varón de 16 años,  ha sido trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.