Dos heridos en un tiroteo entre bandas de traficantes de droga en Alicante

Dos hombres han resultado heridos, al menos uno de ellos por arma fuego, en un tiroteo registrado este miércoles en una zona entre los municipios 1556182378_052543_1556183406_noticia_normal_recorte1alicantinos de Novelda y Crevillent en el que estarían implicadas dos bandas de traficantes de droga, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas y, tras la reyerta, ambos heridos fueron abandonados, uno de ellos en Monforte del Cid y el otro en Crevillent.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible “vuelco” de droga, es decir, un enfrentamiento entre dos grupos rivales en el que un de ellos ha intentado robar la sustancia estupefaciente al otro, han indicado las citadas fuentes.

La Guardia Civil está buscando a los miembros de ambas bandas, la mayoría de ellos magrebíes y un español. Al parecer, algunos de ellos habrían huido en una furgoneta.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.