banner-728x90 (1)

Dos heridos y retenciones de tráfico en dos accidentes consecutivos en la variante de Donostia

Dos accidentes de tráfico en la carretera GI-20, la variante de Donostia-San Sebastián, han supuesto esta tarde el traslado de dos personas heridas al hospital de la capital guipuzcoana, además del corte total de la vía, en sentido Irun. Se ha desviado la circulación por el barrio de Añorga.
Se ha tratado de dos siniestros consecutivos en la carretera GI-20, hacia las 16:45 horas de hoy jueves, al producirse una colisión lateral de un turismo Renault Clio y un camión articulado Volvo, antes de llegar al túnel de Aiete, en sentido hacia Irun.

Poco después, en las retenciones que ha empezado a originar el primer accidente han colisionado por alcance dos camiones y un turismo, de tal manera que la carretera GI-20 ha quedado cortada al tráfico en sentido hacia Irun y agentes de la Ertzaintza han desviado el tráfico por la zona de Añorga.

Se han desplazado al lugar las asistencias sanitarias, la Ertzaintza y los bomberos, los cuales han comprobado que no había ninguna víctima atrapada en ambos siniestros. En el primero ha sido trasladado en ambulancia un varón, de 73 años de edad, que viajaba en el turismo. En el segundo, ha sido evacuado el conductor del coche, de 27 años de edad. Una tercera persona ha sido atendida en el lugar por los sanitarios.

Las retenciones se han extendido a la bifurcación de la GI-20 y la GI-11, a la incorporación de la autopista AP-8 y al nudo de Añorga. Ertzaintza, Policía Municipal de Donostia y Bidegi han colaborado en la señalización de las mismas.

Una vez retirados todos los vehículos implicados, dos turismos y tres camiones, y realizada la limpieza viaria, todos los carriles se han abierto al tráfico a las 18:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.