Dos hombres de 76 y 73 años han fallecido al precipitarse el vehículo todoterreno en el que viajaban por un barranco en Beniarrés (Alicante)




bomberosconsorciovalenciagruporescatebombers.jpg-kLHC--620x349@abcAlicante. Dos hombres de 76 y 73 años han fallecido al precipitarse el vehículo todoterreno en el que viajaban por un barranco situado a una altura de 100 metros en Beniarrés (Alicante). Unos ciclistas han encontrado los cuerpos un día después del accidente, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a última hora de este pasado jueves, a las 22.30 horas, en el camino de Revolcador de Beniarrés, donde los ancianos se salieron de la carretera a bordo del vehículo y cayeron por el barranco.

Sin embargo, sus cadáveres no han sido localizados hasta las 13.45 horas de este viernes, después de unos ciclistas que circulaban por la zona vieran el coche y dieran aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat. En la excarcelación de los cuerpos ha participado la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.