BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos interceptados de la patera hallada en la cala Coveta Fumá de El Campello

fotonoticia_20181206130511_640Alicante, Dos personas han sido interceptadas tras alcanzar la cala de Coveta Fumá, del término municipal de El Campello, han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja y la Guardia Civil.

La embarcación vacía ha sido avistada por un vecino a las 10.50 horas en esta cala también conocida como ‘playa de los perros’, y añadió que desembarcaron entre ocho y diez personas, de las cuales dos ya han sido interceptadas.

La Cruz Roja mantiene en estos momentos a sus equipos de intervención en prealerta para atender a los posibles inmigrantes que sean interceptados en las próximas horas.

Esta patera llega dos días después de otra en El Campello, donde fueron localizados cuatro varones argelinos, dos menores de edad de 16 y 17 años y dos adultos de 25 y 30, y solo 24 horas después de una más en Benidorm, con 11 inmigrantes desembarcados.

En lo que va de año y sin contar ésta de El Campello, la Cruz Roja ha atendido a un total de 305 inmigrantes en 32 actuaciones a lo largo de la provincia de Alicante.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.