Dos jóvenes resultan heridos por petardos en el Cabanyal

Dos jóvenes de 17 años, ambos varones, han resultado heridos este lunes  sobre las 18 horas por petardos en el barrio de El Cabanyal de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

image-10199

Uno de los jóvenes ha sufrido daños en un brazo y el otro, en un pierna, según el CICU, que ha indicado que ambos han sido trasladados al Hospital La Fe  en dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB).

Ninguno de los dos heridos consta que sean miembros de comisión fallera de la zona, según han apuntado, en un primer momento, fuentes de la Policía Local.

El siniestro se ha producido sobre las 17.52 horas en la calle Francisco Eixemenis de la capital valenciana, en las inmediaciones del Mercado de El Cabanyal.

VLC Ciudad/P.Varea-Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.