Dos jóvenes vivirán en un albergue transparente y compartirán su experiencia

descarga (42)Dos jóvenes escogidos por concurso convivirán este fin de semana en un albergue-contenedor transparente situado en la Estación del Norte de València y compartirán su experiencia en las redes sociales con la etiqueta #unalberguedondemenosteloesperas.

Esta iniciativa forma parte de un programa de la Generalitat, a través del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para dar a conocer la red de albergues juveniles de la Comunitat.

De esta manera, València se suma a la iniciativa de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ‘Un albergue donde menos te lo esperas’, que próximamente se celebrará también en Sevilla, Valladolid, Las Palmas y Murcia.

REAJ dispone de 290 albergues en España, de los que 16 se encuentran en la Comunitat, además de los más de 4.000 centros distribuidos por 90 países de todo el mundo, que son coordinados a través de la red Hostelling International.

Además, mañana viernes el director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, y el presidente de REAJ y director general de Juventud de Murcia, Francisco Javier Sánchez, inaugurarán este particular albergue ubicado en la Estación del Norte de València.

Por la tarde, está previsto que esta instalación se traslade a La Rambleta para unirse, a las 22 horas, al concierto del 30 aniversario del Carnet Jove
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.