BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos personas pierden la vida en un accidente entre una moto y un camión en la CV-800 en Xixona

Dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 48, han fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-800 en Xixona (Alicante) en el que se han visto implicados un camión y una motocicleta. El hombre ha fallecido in situ, y la mujer en el Hospital de Sant Joan d’Alacant, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado sobre las 13.30 horas en el punto kilométrico 13.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB con médico de Atención Primaria y el Helicóptero Medicalizado con base en la provincia.

El hombre ha fallecido in situ, mientras que los equipos sanitarios han trasladado a la mujer hasta el Hospital de Sant Joan d’Alacant, donde ha fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.