28 de enero de 2015
1 min read

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-62

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión múltiple, en la que se han visto involucrados tres camiones y una furgoneta, en el kilómetro 325 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Ciudad Rodrigo (Salamanca), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales además permanece atrapada en uno de los camiones.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que activan al parque de Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, atienden a las dos personas heridas, que son dos varones de 48 y 46 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Previous Story

Apple informa de resultados récord en el primer trimestre de su año fiscal

Next Story

Kendall Jenner topless para Chanel en la Paris Fashion Week

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop