Kendall Jenner topless para Chanel en la Paris Fashion Week

La modelo Kendall Jenner dejó a más de un fotógrafo sorprendido cuando tomó por asalto la pasarela en la presentación de Chanel durante uno de los desfiles del Paris Haute Couture Fashion Week, evento que se realizó en Francia.

La joven de 19 años lució una falda larga con aplicaciones de flores en la parte baja, unas botas brillantes y una sensual blusa negra que dejaba ver más de los normal. Y es que el detalle que atrajo las miradas era la transparencia que dejaba ver los pechos de la celebridad.

Kendall Jenner topless para Chanel en la Paris Fashion Week (1)
image-168224

Para nadie es un secreto que, en un par de años, Kendall Jenner será la más famosa del clan Kardashian. Y sus estrechos vínculos con el mundo de la moda, así lo confirman…

La estrella de 19 años desfiló este martes en la presentación de Chanel en la Paris Fashion Week.

En un súper desfile que logró convocar a las socialités más importantes de Europa, Asia y América, Kendall lució una elegante falta campana de estampado floral, acompañana de sexy botas ecuestres y un crop top de tela negra transparente que dejaba ver sus pezones…

En noviembre pasado, el modisto alemán aseguró que Kendall sería imagen de Chanel para la primavera de este año.Kendall Jenner topless para Chanel en la Paris Fashion Week

“Yo quiero estar vinculada con el high fashion, es lo que más me interesa. Necesito trabajar con los grandes diseñadores, vestir sus creaciones y ser parte de todo eso. Es lo que más disfruto en la vida”, aseguró Kendall a la revista People el año pasado.

Por supuesto, y como era de esperarse, su momager, Kris Jenner, estuvo en la primera fila para apoyar a su cada vez más famosa hija.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Kendall Jenner topless para Chanel en la Paris Fashion Week"

  1. María Paulina  28 de enero de 2015 at 18:32

    Eso está bien. El desnudo sólo es un tema tabú. Mira el debate de si es obsceno o no hacer topless en playas o lugares públicos: http://bit.ly/1BoFZTt

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.