9 de febrero de 2020
1 min read

Dos personas resultan heridas por quemaduras en el incendio de un piso en Alzira

Una mujer de 71 años y un hombre de 86 han resultado heridos este sábado por quemaduras en el incendio de un piso en Alzira (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se ha registrado, por causas no precisadas, pasadas las 19.00 horas. Hasta el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico que han trasladado a los dos heridos, que presentan quemaduras, al Hospital de La Ribera.

El Consorcio de Bomberos ha movilizado hasta el lugar del incendio a bomberos de los parques de Alzira, Cullera, Silla y Torrent, según fuentes de este servicio

Previous Story

Un agente fuera de servicio frustra el asalto a un chalet en L’Eliana

Next Story

The Guardian sitúa al Cabanyal de València entre los 10 barrios más “guays” de Europa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop