Dos terremotos de magnitud 3,3 y 2,6 grados se registraron la pasada noche en el Golfo de Valencia

fotonoticia_20180401100147_640Dos terremotos de magnitud 3,3 y 2,6 grados en la escala Ritcher se registraron la pasada noche en el Golfo de Valencia, ambos alejados del territorio, a 23 y 12 kilómetros de profundidad, respectivamente, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
El primer seísmo fue el más intenso y se dejó notar a las 22.47 horas de este pasado sábado, mientras que la reproducción, de carácter más leve, tuvo lugar en la misma zona pasadas las dos de la madrugada.
Ninguno de los dos terremotos fue perceptible para la población, dado que el Centro de Coordinación de Emergencias 112 no ha recibido ninguna llamada relacionada en las últimas horas, según ha informado el organismo autonómico en su cuenta de Twitter.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.