DS, coche oficial del prestigioso ‘Bocurse d’Or’ 2015

En el marco de la 17 edición del Sirha, el Encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería, que tiene lugar en Francia (Lyon) del 24 al 28 de enero, la marca DS es coche oficial del Bocuse D’Or y de la Copa del Mundo de Repostería 2015, en la primera de las cuales participa el chef español Alberto Moreno. La asociación de DS a estos dos concursos internacionales permite mostrar el saber hacer francés por todo el mundo. El público puede ver en el Espacio de los Chefs un DS4 con los colores de los ‘Toques Blanches Lyonnaises’, que representan a los grandes chefs franceses.

DS4_TBLa

Después de varios meses de preparación, los 24 chefs más prometedores del mundo vivirán los días 27 y 28 de enero la final del Bocuse d’Or. Dos intensas jornadas de competición, en las que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para tratar de ganar el mayor trofeo del mundo de la gastronomía. El chef español Alberto Moreno será el encargado de representar a nuestro país.

Para uno de los chefs más famosos del mundo, el francés Paul Bocuse, “el espíritu de este certamen busca el movimiento y la creatividad, la perfección del gesto justo y la excelencia técnica”. Muchos aspectos que se pueden poner en común con la voluntad de la marca DS de ofrecer a sus clientes coches que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los más mínimos detalles, sus materiales nobles y su tecnología.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.