banner_990x90_EFE (1)

Durango, arrestado por agredir a su ex compañera sentimental

La Ertzaintza le detuvo el pasado mes de junio por maltratar a la misma mujer

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Durango han arrestado esta pasada madrugada un varón de 30 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su ex compañera sentimental. La víctima ha sido atendida en un primer momento en el ambulatorio de la localidad, pero debido a las lesiones que presentaba ha sido trasladada al hospital de Cruces.
Sobre las dos y media de la madrugada de hoy, miércoles, una mujer se ha presentado en dependencias de la Policía Municipal de Durango donde ha referido a los agentes que acaba ser víctima de una agresión en su domicilio por parte de su ex compañero sentimental. La víctima ha sido acompañada hasta el ambulatorio de la localidad para ser atendida, al tiempo que la Ertzaintza era alertada de la presunta agresión.

Según se ha podido saber con posterioridad, el incidente había tenido lugar en la vivienda de la mujer, donde tras producirse una discusión con su ex pareja, el varón le habría agredido propinándoles varios golpes en distintas partes del cuerpo. Según el relato de la víctima, al tratar de llamar por teléfono para pedir ayuda a la Policía, el agresor le había arrebatado el móvil, impidiéndole además salir del domicilio. En un momento determinado, la mujer había conseguido zafarse de su agresor y salir del piso.

En base a la información recogida, agentes de la Ertzaintza han localizado al presunto autor de los hechos en su domicilio en Durango, donde han procedido a su detención. El mismo, un varón de 30 años de edad, ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de violencia de género y ha sido puesto a disposición judicial una vez ultimadas las diligencias policiales. Tal y como se ha podido confirmar, el citado varón fue arrestado por la Ertzaintza el pasado día 10 de junio en Durango por un episodio similar de violencia de género, tras presuntamente haber agredido a esta misma mujer.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.