Economía destaca que la Comunitat Valenciana, junto al País Vasco, es la única autonomía donde ha bajado el paro

Baja el paro en la Comunitat. (Paro).

Baja el paro en la Comunitat.

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha destacado que “la Comunitat Valenciana, junto al País Vasco, es la única autonomía donde ha bajado el paro”, tras conocer los datos del paro de octubre publicados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Nomdedéu ha manifestado que “durante el último mes, un total de 1.858 valencianas y valencianos han abandonado el paro”, lo que significa que “desde el inicio de la legislatura se han creado 146.900 puestos de trabajo”.

El secretario autonómico ha subrayado que, en la Comunitat Valenciana, “hemos superado ya la cifra de los 2 millones de personas empleadas, concretamente hemos alcanzado las 2.014.000 personas con empleo”.

“Nos encontramos especialmente satisfechos con la evolución del paro juvenil, cuyo descenso del 1,67%, certifica el impacto del programa Avalem Joves”, ha declarado Nomdedéu.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.