7 de junio de 2014
1 min read

Educación convoca las pruebas específicas de acceso para la obtención de los títulos de técnico deportivo de fútbol y fútbol sala

Futebol_Salao_Pan2007La conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ha convocado las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas deportivas de Grado Medio de Fútbol y Fútbol Sala, que se realizarán en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste para el curso 2014-15, conducentes a la obtención del título de Técnico Deportivo Superior en ambas modalidades y que permiten ejercer como monitores y entrenadores deportivos en fútbol y fútbol sala. 

Los períodos de inscripción para la realización de las pruebas se han fijado del 23 al 27 de junio, ambos incluidos, en una primera fase, y del 1 al 3 de septiembre, ambos incluidos, en segundo turno, mientras que las pruebas se realizarán el 6 de septiembre. 

Las pruebas se componen de dos partes. La primera evaluará la condición física de los aspirantes, con ejercicios de velocidad de traslación, resistencia, potencia muscular o flexibilidad, mientras la segunda valora las destrezas específicas con la realización de un circuito técnico de habilidad y precisión. 

Estas titulaciones tienen como finalidad preparar al alumnado para el desempeño de su actividad profesional en Escuelas y Centros de Iniciación Deportiva, Patronatos del deporte, empresas de servicios relacionadas con la actividad física y el deporte, en clubes, asociaciones y federaciones deportivas y en actividades extraescolares de centros docentes

Previous Story

Alergia de La Fe elabora una Guía informativa para pacientes con angioedema

Next Story

La Generalitat realizará las primeras pruebas de gestores administrativos a finales de año

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop