EDUCARE, I Salón de la educación infantil en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Del 28 de febrero, al 2 de marzo de 2014 se celebra Educare, I Salón de la educación infantil, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En Educare se ofrecerá información sobre educación, que cubre un espectro de edad que va desde los cero a los 18 años. Además, se ha previsto un programa de ponencias para familias y profesionales y actividades para los pequeños.

educare
image-5618
Ciudad de las Artes y las Ciencias participa en esta iniciativa con un stand en el que disfrutar de las diferentes experiencias de los talleres del Museo de las Ciencias, así como interactuar con muestras biológicas del Oceanogràfic.

Por otro lado un especialista en educación del Museo de las Ciencias ofrecerán el viernes 28, a las 18:00 horas la ponencia:
Aprender jugando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

A todos los visitantes de Educare, se les entregará una octavilla/cupón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con una promoción 2×1 para aplicar en la compra de entradas del Museo y/o Hemisfèric.

La entrada tiene un precio simbólico de 2 euros que se destinará íntegramente a La Resi: La residencia infantil de la Junta Asociada Provincial contra el Cáncer de Valencia. Un espacio que acoge a los niños y jóvenes pediátricos que reciben tratamiento en los diferentes hospitales de Valencia, en un entorno que nada tiene que ver con el hospitalario.

¿Qué es EDUCARE?

EDUCARE ayuda a construir el proyecto educativo y formativo del niño, ofreciendo a los padres la posibilidad de conocer y descubrir todas la oportunidades en materia de educación existentes en su entorno próximo.

Porque EDUCARE es el Primer Salón de la Educación que se celebra en Valencia y en España.

Es una oportunidad única de contactar con un público interesado y preocupado que acudirá al Salón buscando soluciones para la educación de sus hijos.

EDUCARE ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en Valencia y provincia y ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

EDUCARE colabora con las principales asociaciones y organismos del entorno de la educación y la formación.

bailarinas-ballet
image-5619

¿Quién expone?

Centros de Educación Infantil: de Primer y Segundo Ciclo.

Centros de Educación Básica: De Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Centros de impartición de Grado Medio.
Centros de Enseñanzas de Régimen Especial.

Actividades extraescolares:
Academias de Música
Centros de idiomas
Escuelas Deportivas
Academias de Arte
Ludotecas

Actividades durante las vacaciones escolares:
Campamentos
Academias de refuerzo

Estudios en el extranjero e idiomas:
Internados
Centros de gestión de intercambio

Gabinetes psicopedagógicos.

Empresas auxiliares del sector educativo
Editoriales
Juguetes didácticos
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

EDUCARE solidario

Educare no quiere olvidarse de la educación en valores. Por ello, hemos establecido una entrada simbólica al recinto que destinaremos íntegramente a La Resi. La residencia infantil de la Junta Asociada Provincial contra el Cáncer de Valencia. Un espacio que acoge a los niños y jóvenes pediátricos que reciben tratamiento en los diferentes hospitales de Valencia, en un entorno que nada tiene que ver con el hospitalario.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.