22 de diciembre de 2018
1 min read

El 2.308, agraciado con el último quinto premio del Sorteo de Navidad, muy repartido en la Comunitat

 

administracion de loteria

VALÈNCIAEl número 2.308 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en 15 localidades de la Comunitat Valenciana.

El número, cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla, ha sido muy repartido. Así, en la provincia de Valencia ha caído en las localidades de Castelló del Rugat, Manises, Sagunto, Xàtiva, Torrent, Gandia, Puerto de Sagunto y València. Por su parte, en la provincia de Alicante ha caído en los municipios de Benidorm, Villajoiosa, Orihuela, Alicante, Cocentaina y Torrevieja mientras que en la provincia de Castellón el único municipio afortunado ha sido Chilches.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Previous Story

La Diputación fomenta la venta y el consumo de trufa entre cientos de castellonenses en el Mercat de la Trufa i Productes Nadalencs

Next Story

La RAE admite las palabras ‘meme’, ‘selfi’, ‘escrache’, ‘viagra’ y ‘sororidad’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop