El 33º Autonómico de Frontón Parejas se presenta el miércoles

Almussafes presentarà dimecres el Diputació de Parelles
image-639730

6/3/2020 El Ayuntamiento de Almussafes acogerá el primer acto de la edición 2020 del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas, trofeo Diputación de Valencia.
El próximo miércoles 11 de marzo, a partir de las 20 horas, se presentará de manera oficial una nueva edición de la competición más importante de la modalidad de las tres paredes. Al acto están citados todos los equipos participantes, más de cincuenta, que ya empiezan esta misma semana a competir. Casi treinta clubes, de toda la geografía de nuestro territorio, harán sonar la pelota de tec durante los cuatro meses siguientes, puesto que las finales serán a mediados de junio.
En la máxima categoría del torneo en fin de semana serán cinco las formaciones que luchen por el título. Los jugadores campeones del 2019, Roberto de Beniparrell y Alejandro de Paterna, que se llevaron el trofeo para el club de Massalfassar, este año se han separado. Mientras que Roberto jugará con Adrian de Museros en el Almussafes A, Alejandro hará pareja con Carlos de Massalfassar por el club del Puig, entidad que vuelve a la competición después de unos años sin participar. Quart de Poblet, por su parte, intentará volver de nuevo a la gran final con la pareja formada por Adrian y Arcusa II. Otra formación participante será la del Racó de la Pobla de Vallbona, que contará con Pasqual y Alex de Vinalesa, mientras que la quinta pareja de la categoría será la de Enrique y Lemay, que continúan jugando por Museros.
En cuanto a la primera categoría de entre semana también serán cinco las formaciones que luchen por el título. Beniparrell, que defiende el campeonato ganado al 2019, y en el que jugarán Carlos Costa y Juanvi de Quart; Meliana, con Boni como jugador referencia; Quart de Poblet, que presenta un nuevo equipo en esta categoría; Vinalesa, donde Julio y Pepet serán un duro rival a batir; y Marquesat, que formará con Pau y Adria de Alginet.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.