Heridos dos empleados de limpieza tras una reyerta entre traficantes de drogas

 

Dos trabajadores de la empresa Urbaser, encargada del servicio de limpieza de Elche, han resultado heridos este viernes tras chocar su camión y un vehículo ocupado por dos personas que huían de una disputa supuestamente protagonizada por traficantes de drogas.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la colisión entre los dos vehículos ha ocurrido pasadas las 12.30 horas en una vía pública situada a escasa distancia de la calle Granada, donde instantes antes se había producido un suceso que podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas entre traficantes de sustancias estupefacientes.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Elche, que se ha hecho cargo de este asunto, investiga también si esa trifulca podría guardar vinculación con un robo de drogas entre bandas rivales, lo que se conoce como “vuelco”.Las mismas fuentes han revelado que testigos presenciales han manifestado haber escuchado disparos durante esa riña.

El vehículo que escapó tras la reyerta colisionó en las inmediaciones con un pequeño camión de limpieza, con el resultado de dos trabajadores de este servicio heridos. Uno de ellos presentaba un pequeño corte y el otro, un golpe en la cabeza, han señalado a Efe otras fuentes próximas al caso.Los ocupantes del coche sospechoso lo dejaron abandonado después del siniestro y cogieron dos bolsas de grandes dimensiones, que supuestamente podrían contener marihuana, del interior del maletero. En una calle adyacente se apropiaron de otro vehículo en el que se fugaron y, al parecer, no han sido localizados de momento.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.