BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El 58º Gran Trofeo Valencia reúne a la mejor flota de la Comunidad

m5128_crop11014_1000x1000_proportional_15242197014CADEl Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la 58ª edición del Gran Trofeo Valencia, su emblemática regata de vela ligera que este año es Campeonato Autonómico para las clases participantes. La prueba reúne este fin de semana a más de 150 regatistas de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, que competirán en las clases 420, Láser Estándar, Radial y 4.7, 29er, Bic Techno 293, Race Board Y RS:X para hacerse con la puntuación para el título autonómico.

Está previsto que cada una de las clases participantes dispute un total de 6 pruebas, tres el sábado y tres el domingo, cuando tendrá lugar también la entrega de trofeos. Según las previsiones, el viento soplará de levante con poca intensidad, acompañado de sol y nubes.

“Llevamos más de medio siglo celebrando esta regata que, año tras año, reúne a numerosos regatistas de alto nivel, lo que es un signo de la buena salud de la vela ligera en nuestro club y en la Comunidad. Estamos seguros que el Gran Trofeo Valencia será un gran éxito, tenemos el mejor campo de regatas del mundo y nuestro Club tiene las infraestructuras necesarias para celebrar cualquier evento con éxito garantizado”, comenta Alejandro Fliquete, nuevo presidente del club valenciano.

 

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.