Samsung apoya el mundo del tenis participando en los principales torneos de nuestro país

La compañía patrocinará el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open

 

samsungMadrid,  Como parte del compromiso de Samsung con el mundo del deporte, la compañía ha dado a conocer las distintas actividades que llevará a cabo en los próximos torneos de tenis que se celebran en nuestro país, uno de los deportes con más seguidores en España. La compañía patrocinará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que comienza el próximo 21 de abril y el Mutua Madrid Open que comienza el próximo 4 de mayo.

“Apoyar el deporte es uno de nuestros compromisos básicos con la sociedad. El tenis en España es uno de los deportes con más seguidores y estamos orgullosos de poder colaborar en estos eventos deportivos reconocidos a nivel mundial. Compartimos con el tenis los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en cada partido”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

 

Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó

El Barcelona Open Banc Trofeo Conde de Godó, que celebra su sexagésimo sexta edición en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, tendrá lugar del 21 al 29 de abril. Samsung, que actúa por primera vez como patrocinador del torneo, contribuirá a darle la máxima difusión a este encuentro.

 

Con Rafa Nadal como cabeza de cartel, este torneo reunirá a jugadores de primer nivel como el japonés Kei Nishikori, el austríaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Sin duda será un gran evento deportivo para los amantes del tenis.

Actividades en Madrid Muta Open

 

Por séptimo año consecutivo Samsung participa como patrocinador oficial en el Mutua Madrid Open que se disputará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. El público que acuda a ver jugar a las grandes estrellas del tenis mundial podrá además visitar los tres stands de Samsung dónde conocerán e interactuarán con las últimas novedades lanzadas por la compañía tanto en el área de movilidad, con Samsung Galaxy S9 y S9+, como como la nueva gama de televisores QLED 2018 y Samsung The Frame. La compañía equipará además a los recogepelotas del torneo con un uniforme especial e inspirado por el diseño de Samsung Galaxy S9.

Diversión con slow motion, AR Emojis y Samsung Pay

Para conocer las posibilidades que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ la compañía ha desarrollado diversas actividades que invitan a los usuarios a conocer sus últimos avances tecnológicos. Los asistentes podrán conocer el funcionamiento y posibilidades que ofrece la cámara Super Slow-Mo de los Samsung Galaxy S9 y S9+, podrán también crear su AR Emoji y formar parte de una grada virtual y conocer el funcionamiento del pago móvil a través de Samsung Pay.

Televisores Samsung: Imagen sin límites

También se podrán conocer las novedades de Samsung en el área de televisores y descubrir la nueva gama de televisores QLED TV 2018 que incorporan una de las funcionalidades más novedosas del momento: la tecnología Ambient Mode que permite que el televisor se camufle con el diseño de la pared, evitando así las molestas pantallas en negro. Los visitantes también podrán jugar al tenis en un televisor Samsung QLED TV y descubrir todas las novedades de Samsung Smart TV mientras disfrutan de diversos contenidos y juegos en una pantalla de 65 pulgadas. Por último también habrá un espacio dedicado a The Frame donde se mostrará la tienda de obras de arte y las posibilidades que ofrece este televisor a los usuarios.

Este torneo es una cita clave para el tenis mundial que enfrenta a los mejores jugadores del mundo. Además, la Caja Mágica se convierte en un lugar de ocio para todo tipo de público.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.