BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El 7 de julio se da el pistoletazo de salida al nuevo Zoco del Real Club Náutico Dénia

ZOCO_VER18_A3Este verano las tardes del Real Club Náutico Dénia serán diferentes. Un gran zoco con productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración se instala en la Carpa del club dianense para recibir a socios y visitantes.

El Zoco abrirá sus puertas el próximo día 7 de julio, coincidiendo con el campeonato de pesca de Altura “Trofeo ciudad de Dénia”, una jornada de pesca en la que los grandes pelágicos como las albacoras, cobran toda la importancia de la tarde y son protagonistas de las miradas de un gran público durante su pesaje.

El zoco será un espacio alternativo de compras instalado en el Real Club Náutico Dénia durante los fines de semana de los meses de julio y agosto. El nuevo espacio de compras junto al mar, abrirá todos los sábados y domingos de julio y agosto (excepto el sábado 18 de agosto) en horario de 17:00 a 00:00 h, para disfrutar de las noches de verano en un amplio y agradable paseo por las instalaciones del Real Club Náutico Dénia.

Además de poder adquirir productos originales a precios competitivos, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades de animación como talleres infantiles con monitores para los más pequeños, conciertos de música en vivo y mucho más.

Vanessa Cotter, empresaria e impulsora de la iniciativa, cuenta que llevan más de 6 años celebrando Zocos por toda España y uno de los más exitosos es el del Mercado de Colón en Valencia. “Eran muchos los expositores que nos pedían celebrar otro market en la Costa Levantina durante los meses de verano ya que en esos meses dejamos de hacerlo en Mercado de Colón y vimos en el Real Club Náutico Dénia la alternativa perfecta para llevarlo a cabo” afirma Vanessa.

El Real Club Náutico de Denia se encuentra en Ctra. de Dénia a Xábia Nº 1. 03700 Denia, Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.