El abanderado de Tonga cataclismo en las redes sociales

El taekwondista Pita Taukatofua, de 32 años, se convirtió en tendencia mundial en Twitter tras llevar la bandera de Tonga con el torso desnudo y embadurnado en aceite.

Quizá fuese porque no pasaron excesivas cosas interesantes en la ceremonia de inauguración de Río 2016. Quizá porque el desfile de países siempre acaba haciéndose muy largo… Pero lo cierto es que hay un hombre responsable de que medio planeta pegase un brinco en el sofá y se desperatara de esa letanía olímpica que provocan las decenas de banderas y delegaciones internacionales. Y ese hombre no es otro que el abanderado de Tonga, país de Oceanía que está integrado dentro de la Polinesia.

Pita Taukatofua, de 32 años, encabezó la delegación de siete deportistas de Tonga, sin camiseta, luciendo solo una especie de pareo y con el torso, especialmente musculado, embadurnado de aceite. De pronto las redes sociales estallaron ante su nuevo Dios del olimpismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.