BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El aeropuerto de Castellón asiste a la World Travel Market para potenciar las conexiones con el Reino Unido

4642 AEROPUERTO (1)

Aerocas asistirá a la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra del 7 al 9 de noviembre, con el objetivo de potenciar las conexiones del aeropuerto de Castellón con el Reino Unido.

El presidente del consejo de administración de la sociedad Aeropuerto de Castellón y secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, acudirá a la WTM junto al consejero de Aerocas responsable de estrategia y presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego. En la feria -en la que también estará la empresa concesionaria del aeropuerto, SNC-Lavalin- hay programadas diversas reuniones con algunos de los principales touroperadores del Reino Unido.

En concreto, los responsables de Aerocas prevén mantener encuentros de trabajo con grandes compañías como Thomas Cook, Jet 2, EasyJet, Monarch o TUI para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Castellón y las posibilidades de conectar estos destinos a través del aeropuerto.Cabe destacar que estos grandes operadores disponen de sus propias compañías aéreas.

En la actualidad el aeropuerto de Castellón ya dispone de dos conexiones con el Reino Unido, operadas por Ryanair, como son las de Londres y Bristol. El objetivo es la captación de más vuelos que contribuyan al desarrollo del sector turístico.

El consejero de Aerocas Javier Gallego ha explicado que la participación en la feria de Londres pone fin al calendario promocional de 2016, por lo que se están planificando las acciones de 2017. Gallego ha destacado la coordinación con la actúan Aerocas, SNC-Lavalin, la Agència Valenciana de Turisme e Introducing Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.