BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El arzobispo nombra a Corbí párroco de San Nicolás y a Cerdá vicerrector de la Basílica

El arzobispo de Valencia,  Carlos Osoro, ha nombrado, al sacerdote valenciano Rafael Cerdá, nuevo vicerrector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y ha nombrado párroco de la iglesia de San Pedro Mártir y San Nicolás de Valencia a quien fuera secretario del cardenal Agustín Garcia-Gasco, Antonio Corbí.

Antonio Corbí a la izquierda del arzobispo Carlos Osoro/avan
image-64873

Antonio Corbí a la izquierda del arzobispo Carlos Osoro/avan

Rafael Cerdá, que continuará en sus responsabilidades actuales de presidente de la comisión Diocesana de Educación Católica y de la Fundación “San Vicente Mártir”, ha sido nombrado también sub-prior de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados de Valencia.

Antonio Corbí, que fue secretario personal del cardenal arzobispo de Valencia Agustín García-Gasco desde 1994 hasta su fallecimiento el 1 de mayo de 2011 en Roma, entre otras responsabilidades, ha sido nombrado por monseñor Carlos Osoro nuevo párroco de San Pedro Mártir y San Nicolás Obispo, de Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.