El arzobispo recibe a la nueva directiva de la federación de campaneros

El Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, mantendrá mañana, jueves 26 de noviembre, un encuentro con los diferentes Gremios de Campaneros de localidades de la diócesis.

El grupo de directivos de la nueva federación de gremios de campaneros se presenta mañana al arzobispo/gremiocampaners
image-35247

El grupo de directivos de la nueva federación de gremios de campaneros se presenta mañana al arzobispo/gremiocampaners

En el encuentro, que tendrá lugar en el salón gótico del Palacio Arzobispal, los asistentes presentarán al prelado la Federación de Campaneros de la Comunidad Valenciana constituida recientemente, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“Este encuentro en épocas navideñas se realiza siempre para compartir con el arzobispo nuestro trabajo a lo largo de todo el año y proyectos próximos así como felicitarle las fiestas”, han añadido las mismas fuentes.

En la actualidad existen una veintena de gremios de campaneros con más de 300 asociados en la diócesis en localidades como Albaida, Ontinyent, Cheste, Alaquás, Massanassa, Quesa, Moixent o L’Alqueria de la Comtessa, entre otras.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El arzobispo recibe a la nueva directiva de la federación de campaneros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.