El Ateneo incrementa en un 10% el número de actos organizados en 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Valencia  El Ateneo Mercantil de Valencia ha celebrado en 2017  un total de 1.736 actos en sus instalaciones, un 9,8% más frente al ejercicio anterior, una media de 4,25 actos por día. En este sentido, la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, ha indicado que “el Ateneo es de los socios y por eso hemos reducido el número de actos exteriores para su comodidad y, además, hemos ampliando la oferta cultural destinada para el socio, lo que se traduce en un incremento considerable de eventos propios”.

 Estas cifras se han dado a conocer como parte de la Memoria de 2017 que se ha hecho pública durante la Asamblea General de Socios celebrada en el día de hoy en el Salón de Actos.

 Durante su intervención, Carmen de Rosa ha destacado que “debemos continuar siendo el altavoz de las principales demandas y necesidades de los socios, pero también de esas ideas innovadoras que siempre ha abanderado esta casa desde finales del siglo XIX. Ese legado histórico es el que debe impulsarnos en los próximos años para seguir mostrando los firmes valores que esta institución ha entregado a Valencia”.

 La Presidenta del Ateneo ha repasado las actividades más importantes de la institución y las exposiciones organizadas con amplia asistencia de público, como la del centenario de la Estación del Norte y la de los Clicks de Playmobil. Asimismo ha recordado que la institución preside la Federación de Ateneos de España.

 Por último, Carmen de Rosa ha concluido que desde el Ateneo se está poniendo “todo nuestro empeño en demostrar que queremos ser una institución joven y que propone futuro para todos ellos. Queremos aunar juventud y emprendimiento bajo nuestro sello mercantil. Queremos adolescentes que puedan crear, desarrollar y presentar sus proyectos en nuestra casa… esos son los pilares de nuestro Ateneo Club de Innovación y Empresa. Un club que sigue siendo un motor indiscutible para los emprendedores y los jóvenes empresarios valencianos”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.