BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ayuntamiento acusa al PSPV de inventarse una campaña de infundios contra la alcaldesa

El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, ha criticado que ” el PSPV se haya “inventado una nueva campaña de propaganda de infundios y patrañas contra la alcaldesa, Rita Barberá, para sacar rentabilidad política del ‘caso Emarsa‘.

Así ha respondido el edil a la edición por parte de los socialistas de un decálogo que recoge los motivos para considerar “responsable política del saqueo de la depuradora de Pinedo” a Barberá. Al respecto, Domínguez ha señalado que “con toda seguridad se tratará de un simple panfleto repleto de difamaciones y de falsedades con el que pretenden difundir una enorme mentira”, como que la alcaldesa era responsable de la gestión de la depuradora.

“Los socialistas saben perfectamente, porque ellos eran parte destacada del consejo de administración, que Rita Barberá no tenía ninguna participación en el funcionamiento de Emarsa”, ha insistido el concejal, por lo que ha advertido al PSPV de que “aunque repita la misma mentira un millón de veces, no va a poder tapar la realidad”, que la alcaldesa “estaba totalmente al margen de la toma de decisiones en este empresa”.

Asimismo, el concejal ha indicado que con esta iniciativa el PSPV “quiere montar también su numerito particular para no ser menos que Compromís” y para “sacar rentabilidad política del caso Emarsa” de una manera “despreciable”.

En este sentido, ha lamentado que los socialistas no tengan “ningún escrúpulo político” y ha subrayado que el PSPV “está sin rumbo, con una guerra interna entre todas sus facciones para conseguir el poder orgánico”, lo que lleva, a su juicio, “a muchos de sus dirigentes a utilizar todo tipo de mentiras para tratar de hacer méritos ante la militancia acusando falsamente a la alcaldesa”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El ayuntamiento acusa al PSPV de inventarse una campaña de infundios contra la alcaldesa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.