El Ayuntamiento aplica un pavimento antideslizante en el carril bici de la calle Botánico Cavanilles

Las obras de remodelación estarán concluidas la próxima semana

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Circulación y Transporte, ha impulsado la aplicación de un pavimento antideslizante en el carril bici de la Calle Cavanilles, tal como se ha dado a conocer hoy desde la Concejalía.

Ir en bici por ValenciaLas obras de remodelación, que se hallan en plena fase de ejecución, finalizarán la próxima semana, según las previsiones de los técnicos. Esta iniciativa, una vez concluida, permitirá incrementar la seguridad para los ciclistas, así como lograr una mejora en la estética de este tramo viario.

Tal como ha dado a conocer el concejal de Circulación y Transporte, Alberto Mendoza, las obras de mejora del carril vial ciclista de la Calle Cavanilles se llevan a cabo en el tramo situado entre la avenida del Primado Reig y  la avenida de Blasco Ibáñez. El proyecto incluye el fresado del fondo viario, y la aplicación del citado pavimento antideslizante.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.