BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El AYuntamiento aprueba dos nuevas obras de rehabilitación  en el barrio del Cabanyal-Canyamelar

cabañalEl presupuesto para los dos proyectos es de 272.000 euros

 El Ayuntamiento ha aprobado la licitación de dos proyectos de rehabilitación y reforma de edificios en el barrio del Cabanyal-Canyamelar, con financiación estatal y autonómica. En total, supondrán una inversión de 272.000 euros, y redundarán en una mejora de las condiciones urbanas y sociales del barrio.

 La primera de las dos inIciativas será la rehabilitación del edificio situado entre medianeras en la calle Escalante número 208. Este proyecto cuenta con un presupuesto de base de licitación y valor estimado del contrato de 87.351,95 euros y está financiado por el Plan estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación edificatoria y la Regeneración urbana 2013-2016.

 Por otra parte, la segunda será la reforma del edificio de propiedad municipal situado en el número 192 de la misma calle. El presupuesto y valor estimado de este proyecto es de 184.549,11 euros, financiado con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana.

 El procedimiento de contratación para las obras del barrio del Cabanyal- Canyamelar está abierto hasta el 8 de noviembre.

           

Para más información:

 

Obras en la calle Escalante número 208:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JXAANltYc3Crz3GQd5r6SQ%3D%

 

Obras en la calle Escalante número 192: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WMajBgR5%2FIfnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.