banner_990x90_EFE (1)

EL Ayuntamiento condena las pintadas en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de València

 

 

FEHV-pintadas-arran-kF4B--620x349@abcSandra Gómez: «Este tipo de actos violentos no tienen cabida en una ciudad abierta, diversa y plural como la nuestra»

 La concejala de Turismo, Sandra Gómez, ha expresado su «más profunda condena» al ataque con pintadas que ha sufrido esta madrugada la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de València, en la calle Ontinyent. «Este tipo de actos violentos que se llevan a cabo en una ciudad que es abierta, diversa y plural, no tienen ningún tipo de cabida», ha expresado la edila, quien ha recordado que «el sector de la hostelería y sus representantes tienen un indudable peso económico en nuestra ciudad y son, además, embajadores de una de nuestras principales cartas de presentación, la gatronomía».

 Sandra Gómez ha destacado «el compromiso de la hostelería con la consolidación de un modelo turístico sostenible que genere empleo de calidad» y ha recordado que «hay muchas personas aútonomas, pequeños restaurantes y bares, que con mucho esfuerzo levantan cada día sus persianas para ofrecer la mejor imagen de València, no solo a las personas que vienen a visitarnos, sino a todos los valencianos y valencianas».

 

Para la titular de Turismo, «la hostelería y nuestros bares son elementos que vertebran nuestra ciudad y nos identifican como pueblo, son un buen símbolo de esa València abierta y diversa a la que queremos aspirar». Por ello, «cualquier tipo de manifestación violenta que pretenda criminalizar el esfuerzo de miles de valencianos y valencianes no tiene ningún tipo de cabida en nuestra ciudad».

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.