BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ayuntamiento de Alicante distingue a cuatro chefs alicantinos

596ab227-f664-4f1c-a60a-a7c70781b290El Ayuntamiento de Alicante ha reconocido a los chefs alicantinos José López (Restaurante Govana), José Manuel Varó (Maestral), José Gómez (Racó del Plá) y Ramón Riquelme (Casa Riquelme).

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante ha hecho entrega de distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante.

El acto de entrega ha tenido lugar en la Feria Alicante Gastronómica, que se celebra estos días en IFA.

La concejal de Hostelería, Marisa Gayo, ha hecho entrega de los distintivos a José López, del Restaurante Govana; José Manuel Varó, del Maestral; José Gómez, del Racó del Plá; y Ramón Riquelme, de Casa Riquelme.

El Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a estos profesionales alicantinos que “apuestan por la calidad y la diversidad en la elaboración de los arroces”, colocando a la ciudad “como destino gastronómico a nivel nacional e internacional a través de su gastronomía y de un producto tan típico como es el arroz”, explican desde la Concejalía.

Éste ha sido uno de los actos que ha cerrado el I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, Alicante Gastronómica en el que durante cuatro días cientos de visitantes han pasado por el stand de la Concejalía en el que han podido disfrutar de diferentes shows cookings realizados por cocineros de varios restaurantes alicantinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.