El ayuntamiento edita una nueva guía de empleo que llega a twiter

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valencia ha elaborado una nueva edición, la cuarta, de la Agenda o Guía de Empleo, una herramienta de la Agencia de Colocación A>PUNT que constituye una vía de acceso a la información y un recurso útil para todas las personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Portada de la página web del Ayuntamiento de Valencia
image-35755

Portada de la página web del Ayuntamiento de Valencia

Ésta Agenda pone a disposición del usuario información básica relacionada con el empleo, presentada de forma sencilla, clara y detallada, de manera que constituya un mecanismo útil y facilite espacios abiertos para realizar anotaciones necesarias en el proceso de incorporación al mundo laboral.

Su objetivo es ayudar en una mejor planificación, apoyar y animar, a la vez que organizar la búsqueda de empleo.

En última instancia, sí los ciudadanos desean información adicional vinculada a la búsqueda de empleo, ofertas de trabajo, cursos, talleres, programas de formación y orientación, pueden acudir a la Agencia de Colocación A>PUNT del Ayuntamiento de Valencia, o consultar la página web de empleo del ayuntamiento, donde también se puede acceder a la citada herramienta o guía para la búsqueda de empleo.

También se puede seguir en twiter, en @empleovlc

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El ayuntamiento edita una nueva guía de empleo que llega a twiter"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.