El Levante UD regala entradas para el partido del Atlétic en Expojove

El Levante UD y los jugadores de la primera plantilla quieren obsequiar a toda la afición levantinista con una promoción muy especial para que vivan el mejor día de Reyes que recuerden.

Cartel de la promoción/levante ud
image-35752

Cartel de la promoción/levante ud

A todos los niños que acudan al stand que el Levante UD tiene en Expojove y que participen de las actividades programadas los días 2,3 y 4 de enero, los  jugadores les entregarán 2 entradas para que acudan al Ciutat de València a disfrutar del choque ante el Athletic Club de Bilbao, que se disputa el sábado 5 de enero a las 16 horas (hasta agotar existencias), para que puedan ir directamente del Ciutat a la Cabalgata.

De este modo, la afición podrá disfrutar primero junto al equipo en el partido de Liga BBVA y después, desde las 18 horas, acudir a la Cabalga de SSMM los Reyes Magos que recorrerá las calles de Valencia, y en la que también participará la plantilla levantinista en el autobús tematizado del Levante UD.

El presidente del Levante U.D., Quico Catalán, encarnará a uno de los Reyes Magos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante UD regala entradas para el partido del Atlétic en Expojove"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.