Los veteranos del Levante UD son los primeros de España en integrar a mujeres que han jugado en el club

La Asociación de Veteranos del Levante UD ha presentado el partido que les enfrentará a un conjunto de ex jugadores de la entidad, el próximo domingo, 30 de diciembre, a partir de las 11 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Alfafar.

Los veteranos del Levante UD con las jugadoras granotas en la presentación del partido/jorge ramirez
image-35748

Los veteranos del Levante UD con las jugadoras granotas en la presentación del partido/jorge ramirez

El choque sirve como punto de partida a la iniciativa pionera en España de los Veteranos levantinistas por la cual se abre la asociación a todas las jugadoras del Levante UD que durante años han vestido la elástica granota y quieran formar parte de ella.

En la presentación estuvieron por parte de los veteranos, su entrenador Agustín, y Víctor Santamaría; además, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alfafar, localidad donde se disputará el choque, Dolores Monmeneu; las ex jugadoras del Levante UD Femenino, Mª José Casamayor e Irene Polo, la fisioterapeuta Rosa Castelló, y varios miembros de la asociación de veteranos del club.

Víctor Santamaría ha explicado que hace algún tiempo ya pensaron “en abrir la Asociación a las mujeres del fútbol levantinistas, que además cuentan con el mejor palmarés del fútbol español femenino”.

Antonio Descalzo será el encargado de volver a dirigir a este grupo de jugadoras, apodadas como Dream Team femenino, y al que ha catalogado como “mejor equipo de la historia del fútbol femenino”.

Irene Polo ha mostrado en nombre del resto del equipo, su gran alegría y satisfacción por el proyecto y ha reconocido que “todas las jugadoras con las que hemos hablado están entusiasmadas e ilusionadas con la idea de volver a vernos y volver a jugar juntas, y de que esto sea solo el principio para seguir haciendo muchas más cosas juntos”.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los veteranos del Levante UD son los primeros de España en integrar a mujeres que han jugado en el club"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.