El Levante UD se trae un punto de Córdoba (0-0)

El equipo valenciano disfrutó de las mejores ocasiones durante el primer tiempo | Una persistente lluvia deslució el encuentro

corner cordoba red

El portero cordobés, Juan Carlos, conjuró las escasas opciones levantinistas bajo una insistente lluvia. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

El Córdoba de Djukic y el Levante de Alcaraz no pasaron del empate inicial en un partido en la que los ‘granotas‘ dominaron durante el primer tiempo. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, lo que deslució sobremanera el juego.

El Levante empezó mejor a pesar de algún susto local, y llegaba con comodidad en los alrededores de Juan Carlos. Así, a diez minutos escasos del descanso, el portero del Córdoba evitó el gol de Ivanschitz en una rápida contra. A cinco del descanso, Deivid dispuso en su cabeza de la mejor ocasión de la primera parte, pero remató fuera cuando estaba solo y la defensa del Levante pidiendo un fuera de juego que no lo era.

toño cordoba red

Fede Cartabia, cedido por el Valencia CF al Córdoba, tampoco consiguió sorprender a los granotas. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Al minuto de la reanudación, Juan Carlos salvó de nuevo el Córdoba tras una buena internada de Ivanschitz. Con el paso de los minutos el juego decayó en intensidad, ya que ni la entrada de Fede Cartabia consiguió dar fuerza a un Córdoba que sigue sin ganar en El Arcángel. En definitiva, un empate que bien habría podido ser victoria granota de no ser por las intervenciones del portero del Córdoba y por la escasa mordiente de los delanteros levantinistas. Lucas Alcaraz sigue pidiendo refuerzos.

Ficha técnica

Córdoba : Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Deivid, Luso (Ekeng, min. 73); Borja García, Abel (López Silva, min. 78), Fidel (Fede cartabón, min. 63); Ghilas.

Levante : Mariño, Iván López, Vyntra, Navarro, Nikos (Toño García, min. 67); Diop, Simao, Morales, Ivanschitz; Víctor Casadesús y Barral (Rafael Martins, min. 73).

Árbitro : Prieto Iglesias (navarro). TG: Iván López, Simao y Nikos.

rafael cordoba red

Rafael Martins tampoco tuvo suerte ante el marco cordobés. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

VLC Noticias | Redacción.  Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.