Un penalti en el último minuto da un punto al Levante contra la Real (1-1)

La Real ha dominado todo el segundo tiempo pero el Levante ha conseguido evitar la derrota 'in extremis'

Un gol de penalti marcado por Ivanschitz en el tercer minuto de prolongación tras unas manos de Carlos Martínez ha dado al Levante un punto ante la Real Sociedad en un partido que los visitantes han dominado. La Real no ha conseguido su primer triunfo en domicilio de la temporada ante un Levante luchador . El partido ha comenzado con poco ritmo.

La Real Sociedad tenía más el balónpero sólo llegaba con acciones a balón parado , mientras que el Levante se mostraba muy ordenadoen defensa , pero apenas tenía salida. El primer tiempo pues, no ha visto muchas ocasiones claras.A falta de profundidad , quedaban las pelotas paradas. En estas acciones se concentraban lasposibilidades de marcar de unos y otros , pero sobre todo del Levante. 

foto9644-640x360

El segundo tiempo ha comenzado con el 0 -1, marcado con la derecha para Canales en aprovechar un rechace tras una jugada elaborada por la banda que él mismo había iniciado. Tras el gol de la Real, el Levante ha dispuesto de dos opciones desperdiciadas, como un cabezazo de Barral ( m.61). El Levante ha sumado un punto gracias a un penalti en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

Levante : Mariño, Iván López, Vyntra, David Navarro, Nikos (Rubén, m.75), Simao (Sissoko, m.55), Diop, Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Barral (Rafael Martins, m.67).

Real Sociedad: Rulli, Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel Bergara, Granero, Xabi Prieto, Canales (Yuri, m.90), Hervías (Pardo, m.65) y Finnbogason (Iker, m.80) .

Goles : 0-1, m.48: Canales. 1-1, m.93: Ivanschitz, de penalti.

Árbitro : Jaime Latre (aragonés). TG: Nikos, Barral, David Navarro, Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Finnbogason, Rulli y Bergara.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Jorge Rodríguez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.