El ayuntamiento paga a cuatro colegios profesionales por colaborar con el Punto de Encuentro Familiar

La  Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado viernes  un expediente de reconocimiento de obligaciones por valor de 16.299 euros, que adeuda la Concejalía de Bienestar Social a las entidades que mediante convenio colaboran con el ayuntamiento en el Punto de Encuentro Familiar y el Servicio de Orientación Jurídica.

Cartel de unas jornadas celebradas en Valencia hace unos años
image-29652

Cartel de unas jornadas celebradas en Valencia hace unos años

En concreto, la delegación adeuda por el por el Punto de Encuentro Familiar 4.643.81 euros al Colegio de Abogados; 3.748,33 euros al Colegio Oficial de Psicólogos, y 6.072.00 euros al Colegio de Diplomados en Trabajo Social. En cuanto al Servicio de Orientación Jurídica se reconoce una deuda con el Colegio de Abogados de Valencia por valor de 1.835,76.

El concejal socialista Pedro M. Sánchez ha puesto el acento en tanto el caso del alquiler elevado del piso del Jurado Tributario como el reconocimiento de deuda son “un ejemplo de 21 años de gestión improvisada y despilfarradora del dinero público”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El ayuntamiento paga a cuatro colegios profesionales por colaborar con el Punto de Encuentro Familiar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.