BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ayuntamiento recibe a los jóvenes beneficiados por ‘La Dipu te beca’

La iniciativa ha favorecido a más de 1.000 estudiantes que han disfrutado de la citada beca impulsada por la Diputación Provincial.
image-217018

La iniciativa ha favorecido a más de 1.000 estudiantes que han disfrutado de la citada beca impulsada por la Diputación Provincial.

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia ha acogido este verano a un total de 210 estudiantes universitarios o de algún ciclo de formación profesional que durante los meses de julio y agosto han realizado tareas municipales. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido hoy en el Hemiciclo a estos jóvenes beneficiarios de “La Dipu te beca”, una iniciativa que se realiza en la ciudad desde el año 2009 y que hasta el momento ha favorecido a más de 1.000 estudiantes que han disfrutado de la citada beca impulsada por la Diputación Provincial con la contribución de las Administraciones Locales.

Tras felicitar a los becarios y becarias, el alcalde y los concejales Joan Calabuig, María Oliver, Sergi Campillo y Sandra Gómez, les han entregado los diplomas que acreditan el trabajo que han realizado en distintos servicios municipales, en los que se han acercado a la gestión municipal.

“Durante estos dos meses habéis sido partícipes de la voluntad municipal de gobernar para la ciudadanía y gestionar los recursos públicos de una manera eficaz y transparente”, ha resaltado el alcalde, tras manifestar que no se puede confundir una beca de formación con un puesto de trabajo y ha instado a los becarios y las becarias “para que sigan formándose y en un futuro cojan el testigo para gestionar de la manera más justa y eficaz”.

“Habéis colaborado en la dignificación de los servicios públicos”, ha concluido Joan Ribó al término del acto en el que tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde, Joan Calabuig, ha recordado “la preocupación del equipo de gobierno por el desarrollo y la recuperación económica de la ciudad así como por el futuro laboral de los jóvenes “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.