El Camino Solidario por las Enfermedades Raras exhibe su gesta en Expo Deporte

Imelsa – Diputación de Valencia y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) están presentes en ExpoDeporte 2013, una Feria que se celebra durante ayer y hoy en el entorno del Museo Príncipe Felipe y L’ Hemisfèric, como acto previo al Maratón de Valencia del próximo domingo.

stand

El espacio de Imelsa está dedicado al Camino Solidario, cuyo objetivo es continuar concienciando a la sociedad acerca de la problemática que sufre el colectivo de afectados por patologías poco comunes.

Así, los visitantes de Expo Deporte podrán adquirir el mismo tipo de pulseras y camisetas solidarias que se vendieron durante el Camino Solidario, con el objetivo de continuar la recaudación de fondos con destino a Feder Valencia.

pulseras

Según el diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, “esto es una muestra de que el Camino Solidario por las Enfermedades Raras, aunque cruzó la linea de meta en Valencia hace un mes, continuará vigente en aquellos escenarios donde podamos seguir lanzando un mensaje a favor de las personas afectadas por estas dolencias”.

En este sentido, Víctor Cerdá, el brigadista forestal y atleta aficionado que protagonizó el Camino Solidario, ha indicado que “el objetivo del equipo Cazarettos es continuar ayudando en la medida de lo posible a estas personas; ya sea en eventos como este o con nuevos retos deportivos que ya estamos ideando”.

Según la organización de la Feria del Corredor – Expo Deporte Valencia 2013, se espera que se alcance una cifra superior a los 30.000 visitantes.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.