El Canyamelar Valencia empata en casa con el Prosetecnisa Zuazo de Vizcaya (21-21)

El C.H. Canyamelar Valencia empata en casa contra el Prosetecnisa Zuazo de Vizcaya (21-21)

El Club d’Handbol Canyamelar Valencia logró un valioso punto contra el Prosetecnisa Zuazo de Vizcaya a falta de unos segundos para el final de un partido que parecía abocado a la derrota. Del mal, el menos.

canyamelar-argelia-21

La verdad es que, al término de la primera mitad, cuando el marcador registraba un 13 – 11 favorable al equipo que dirige Susana Pareja, ninguno de los casi 175 espectadores que se dieron cita en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart podía presagiar el sufrimiento final.

El Canyamelar Valencia puso sobre la pista, en cualquier caso, todo lo que tiene y lo que hay que poner: garra, actitud, ambición y lucha; lo que le hizo perder algunos balones que hubieran podido suponer el triunfo final pero a su vez esta garra, esta ambición, actitud y lucha fueron las que hicieron posible un punto que puede valer al final una permanencia en la División de Honor de Balonmano Femenino.

Los 21 tantos locales se los repartieron Gemma Santaisabel (1); Sara Bravo (1), Dolors Esterri (4); Mireia Payá (2), Cristina Morell (7), Silvia Amo (1) y Sheila Segura (5).

Ahora, a pensar en el Porriño, primer adversario de la segunda vuelta. Este partido se jugará también en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart y, aunque el equipo de Pontevedra marcha en una posición muy cómoda, ¿porqué no puede el CH. Canyamelar Valencia dar la sorpresa y ganar el partido? Si el Balonmano tiene algo que le diferencia del fútbol es precisamente eso, que el equipo más débil puede, en una tarde buena, ganar a su rival, aunque éste tenga una plantilla más cualificada y maneje un presupuesto mayor.


VLC Noticias | José Ángel Crespo Flor
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.