El Canyamelar Valencia sufre una inesperada derrota ante el CB Mar Alicante (21-24)

Handbol Canyamelar 1

El Canyamelar Valencia sufrió una inesperada derrota ante el CB Mar Alicante que permite a las alicantinas salir de la zona de descenso con su segunda victoria consecutiva y deja al club del Canyamelar en una crisis de resultados que se alaraga desde el 5 de octubre cuando las valencianos consiguieron su última victoria.

El partido fue controlado por el conjunto local durante la primera mitad y hasta el 25′ (10-7), momentoen el que el equipo de Alicante ha comenzado a desplegar su mejor imagen para remontar el partido -el marcador reflejaba un 11-10 al decanso-, abrir brecha en el marcador (11-14) y cerrar el partido en la segunda parte con un parcial de 10-14 que suspuso un resultado final de 21-24 para las alicantinas. Las jugadoras locales Cristina Morell, con 6 goles, y Mireia Payá, con 5 goles, no pudieron frenar a las visitantes Anabel Mateo, autora de 10 goles, y Ana Vicente Ortíz, con 6 goles.

El resto de la jornada de División de Honor de balonmano femenino, en Can Vinader, victoria muy importante del Castelldefels sobre el Kukullaga Etxebarri para seguir aspirando a la última plaza para la Copa de S. M. la Reina de 2014. Un partido controlado desde el primer minuto y durante la primera mitad (12:6) por el conjunto local que, sin embargo, cedería mucho terreno en el segundo acto hasta llegar a la recta final con tablas en el marcador. Ahí, el empuje y las ganas del joven equipo catalán ha marcado la diferencia.

En Porriño, victoria muy cómoda del conjunto local con Alicia Fernández de protagonista principal y máxima artillera con 11 goles. El CLEBA ha permanecido en el partido los primeros minutos pero, a partir de ahí, ha estado muy lejos de presentar batalla a las jugadoras del equipo gallego, que escala hasta la quinta plaza.

Y por último, victoria muy trabajada del Helvetia Alcobendas sobre el Adesal Córdoba. Un partido de alternativas y rentas muy cortas en el marcador hasta el tramo final, momento en el que el conjunto madrileño mostraría su cara más letal para asegurar la victoria reducir su diferencia con el Rocasa ACE Gran Canaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.