Continúa abierto el plazo para el concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa Marinera 2014

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia mantiene abierto el plazo para la XIII edición del Concurso del Cartel Anunciador, cuya obra ganadora será la imagen oficial de la Semana Santa Marinera de 2014.

El trabajo ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y, además de ser el cartel oficial, ilustrará la portada de todas las publicaciones que edite la Junta Mayor para promocionar la Semana Santa Marinera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

cartel-semana-santa-marinera-valencia

Las obras, que deberán hacer referencia en su composición al sentido del concepto de ‘marinera’ –bien se trate en su composición estética, plástica o en el tratamiento del color de la obra– deberán remitirse a la sede de la Junta Mayor (calle Rosario nº3 de Valencia) antes de las 21.00 horas del día 5 de diciembre. El fallo del jurado se hará público en medios de comunicación el día 22. De forma previa, y a partir del día 12, los trabajos recibidos se expondrán en el Museo de la Semana Santa Marinera-Salvador Caurín.

Características

Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición. La medida de presentación a concurso será de 33,5 x 24,25 cm. Si se envía soporte digital, se deberá de incluir la versión del archivo ganador en CMYK preparado para imprenta.

Ha de dejarse espacio libre suficiente para poder añadir los anagramas por parte de Junta Mayor. La obra deberá integrar el texto ‘Semana Santa Marinera de Valencia. Del 10 al 20 de abril de 2014. Fiesta de Interés Turístico Nacional’.

Las bases pueden consultarse en la web www.semanasantamarinera.org

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.